Colaboración de las familias en el proyecto : Los animales salvajes

Hola familias

Como ya sabéis este trimestre estamos trabajando los animales salvajes. Comenzamos  por el cocodrilo por estar contextualizado con la mascota de nuestra clase y ahora seguiremos con otros animales salvajes que nos llaman mucho la atención.
Para que vuestros hijos estén motivados y se sientan protagonistas de su aprendizaje es necesario que participéis en el proyecto. Ellos mismos pueden con vuestra ayuda traer información sencilla y que nos sepan explicar de su animal salvaje favorito. Podéis venir con ellos a contárnoslo nos gustaría mucho. El idioma no es un obstáculo puesto que entre todos os ayudaremos a expresar la información.

De momento dos madres muy amablemente han venido a clase a explicarnos cosas de varios animales salvajes.

Alberto y su mamá nos contaron muchas cosas de los cocodrilos: dónde viven, qué comen...y además nos explicaron sus fuentes de información y el desarrollo de su material.





Sergio y su mamá nos contaron que además de los leones de la sabana existen otros animales que son leones pero marinos. Nos gustó mucho aprender esta información nueva.




Ayer la mamá y el abuelo de Omar vinieron a contarnos información del tiburón que es el animal salvaje preferido de Omar.
Además su abuelo nos enseñó una canción que había compuesto y tocó con la guitarra y los timbales sobre los tiburones y repasaba números y vimos nuestro nombre escrito en árabe. Nos gusto mucho esta actividad y nos divertimos mucho.








Muchas gracias a las familias que han participado. A las demás os animo a participar en este o en los siguientes proyectos porque nos gustará vuestra ayuda y colaboración.
 Un saludo




Comentarios